Aquí se pueden observar variadas vaquitas de san Antonio, y una autopista con diversas ramificaciones sobre las cuales las primeras "circulan".
La imagen es asimétrica, aunque no crea gran desequilibrio. Los colores empleados son el rojo, blanco, grises, negro y algunos tonos marrones; predominando estos 3 últimos. Tipografía cursiva, legible, de fácil lectura, en contraste con el fondo.
Lo que quise expresar es un balance. En la que nosotros seriamos esas pequeñas criaturas andando "agarrados" sobre las vías de los medios de comunicación que tanto nos simbolizan y abundan en este momento.
La imagen es asimétrica, pero sin crear caos en la visualización de la misma; Los colores predominantes y utilizados son el negro, blanco y rojo. Calores neutros a excepción del rojo (calido).
La tipografía utilizada es en cursiva, legible, en contrastarte con el fondo, y talvez poco reconocible la frase por su disposición.
Lo que quise expresar con esta iguana caminando hacia los números del código de barras, dando la impresión de "salirse" de la fotografía; es que nos estamos dirigiendo a otro mundo, desconocido, indescifrable tal como lo dice el texto. Avanzamos sin nada que nos frene, sin miedos ni temores, solos, observando.

Para la tercera imagen, decidí poner la imagen de la mascara sobre el fondo en forma de remolino, variando sus colores para llegar a lo que deseaba.La imagen es asimétrica, sin crear demasiado desorden en la misma, los colores empleados son el negro, gama de azules y blanco.La tipografía utilizada es en cursiva, legible, acoplándose con el fondo.La finalidad de esta imagen es dejar expresado como el suceso del tiempo, destruye el ambiente que ocupamos, sin darnos cuenta de que podemos cambiarlo, perfeccionar para así el día de mañana poder existir en nuestro mundo sin máscaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario